All for Joomla All for Webmasters
  •  

    Ventas:

    (+51) 01-3695120 - 3648151

  •  

    Atención:

    lun- Sab 08.00 - 18.00

Misión

Ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos industriales que cumplan con los estándares y requerimientos que el mercado exige a un precio competitivo, buscando generar en ellos satisfacción y confianza.

Mantener la calidad,  servicio y atención a nuestros clientes.

Presentación

 

COMERCIAL LECARNAQUE EIRL, fue creada el 9 de junio de  1,986  habiendo cumplido a la fecha 30 años, especializándose,  en la comercialización de productos industriales como:

Equipos de Perforación, Empaquetaduras, Junta dieléctricas, Sellos mecánicos, Retenes, Mangueras, Nylón y teflón, Válvulas y Fajas como líneas principales.

Hoy  en día es una empresa líder en el mercado peruano en la comercialización de estos productos industriales,  gracias a que posee representaciones  de  empresas extranjeras de gran prestigio cómo:

Jereh, Flexitallic, Fos, Tubos Mexicanos flexibles (Tenaris), Temac, Thermoid, Ulma, Tmf  etc.

Estas grandes corporaciones que  fabrican sus productos  con tecnología de punta y en constante avance con los adelantos tecnológicos bajo las normas de  certificación ISO 9001,  certificación  API así como certificación ecológica,  lo cual nos permite ofrecer a nuestros  clientes:  garantía, buen servicio, asistencia técnica y stock permanente.

En COLEC   mantenemos un horario flexible  de acuerdo a la necesidad y beneficio de  uds.

COLEC cuenta  con una cartera de clientes de gran prestigio en el Perú y dentro de ellas podemos citar  a Refinería la pampilla, Plus petrol, Gas natural, Petroperu, CIA minera Buenaventura, Enersur, Termoselva, The maple. Aguaytia, Imi, Gmp, Doe rum, Skanska del peru, Techint, Edegel,  Sedapal, Minsur, Tasa, etc.,aprovechamos para agradecerles su confianza que han depositado en nosotros.

 Los invito a continuar  recorriendo  nuestra Web site donde se que Ud. encontrara un valioso aporte para su industria.

Agradezco su visita  y no dude en  consultarnos, ya que estaremos atentos para dar una rápida respuesta a sus requerimientos.

Atentamente,

 Gerente  General

 

Visión

Es la de convertirnos en la principal empresa importadora de productos industriales del país.

Empleando las más novedosas técnicas y avances tecnológicos en nuestras operaciones en un ambiente donde nuestros colaboradores y clientes se unan en un apoyo mutuo, direccionando a Colec al camino de la excelencia.